Cómo se hace un tallado en MADERA?

VEANLO AQUI:

http://madera.madelbosque.com/2008/05/09/cmo-se-hace-un-tallado-en-madera/

17 comentarios to “Cómo se hace un tallado en MADERA?”

  1. esta espectacular voy a intentar hacerlo

  2. esta super akan los modelos voy a intentar de hacerlo
    x ke esta muyt akan y ojalas ke los siguan asiendo
    x ke es muy entretenido y puedes aprender a aser
    mas grande y de artos modelos iap xaoooooooooooo

    _______________…:::zaitho:::…________________

  3. Saludos!
    ese trabajo donde lo realizan?
    en ke lugar?

  4. saul uribe Says:

    muy pero muy bueno me encantaria aprender
    y tener barios dibujos para practicar

  5. me parece muy bueno bien esplicado exelente ojala pueda aprender gracias

  6. nesesito aprender a dibujar

  7. Hola! excelente el trabajo.Desearía saber si viene alguna maquinita eléctrica que reemplace los tradicionales para agilizar un trabajo donde se necesite comer mucho la madera o ésta es muy dura. Gracias

  8. exelente tengo 3 anos tallando madera y esta figura me paresio interesante la voy a tratar aser

  9. me gutaria aprender pero me cuesta saber como colocar las gubias para lograr los cortes me gusto encontrar estas publicaciones saludos los felicito

  10. excelente ,ya mismo tratare de hacerlo,¿podrias aconsejarme que madera usar.muchas gracias

  11. cada dia quedo mas sorprendido de lo que se puede aprender por este medio aprendi carpinteria hace como dos años y hoy quiero aprender las manualidades del tallado de madera. la verda no se como utilizar las gubias para el tallado pero si puedo decirles que e realizado algunas figuras de tallado con la ayuda del router con diferentes tipos de navajas. si alguien de ustedes le gustara intercambiar formas de trabajo mi correo es gallo525@hotmail.com
    saludos.
    el gallito

  12. ALFREDO NIÑO Says:

    esta muy ineresante el tallado de madera, tengo 55 anños y es la primera vez que hago una mascara y luego me encuentro con este dibujo muy interesante y lo voy a intentar , siempre se me ha facilitadfo el dibujo y a mi edad he encontrado un pasatiempo que me gusta

  13. olga valiente Says:

    Soy de Asunción Paraguay, me estoy iniciando en el apacionante trabajo de tallado en madera, necesito herramientas buenas. deseo me orienten donde puedo encontrar las gubias de buena calidad

  14. eLX. AnDoNhHIiihh Says:

    esta biennnn!!!!!!!!!! quiero aprender xd………….

  15. Hola a todos, gracias por comentar, lamentablemente no puedo sugerir donde comprar herramientas porque no vivo en Paraguay, soy de PERÚ!, gracias por leer.

  16. hola… me esta empezando a gustar esto del tallado de madera………………

    me gustaria tambien q si pueden tiren ideas de trabajos mas faciles, para q yo pueda empezar a trabajar……….. gracias….,.,..,.,.,.

    Nico nicoezequiel07@hotmai8l.com

  17. excelente, el primer paso en fabricar medallas es tallar en madero o pasta y este curso me parece muy bueno, ojala pueda indicar el tallado de caras, cuerpos, edificios etc. gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

