Maquinaria a escala hecha de madera

Jim Arnold es un artista canadiense, que hace un trabajo precioso con la madera, la transforma en piezas espectaculares. Como podemos ver en su página, tiene la habilidad de hacer camiones, tractores, trailers y demás a escala, usa madera en todo el proceso, el acabado es increíble!

 

Jim empezó con este trabajo en el 2001, él había trabajado en la industria maderera lo cual lo llevo a transformar su pasión en este negocio.  Su trabajo se centra principalmente en confeccionar modelos a escala de toda la maquinaria relacionada con la industria forestal, pero también fabrica a pedido, así  es que para él no hay límites.

Uno le puede mandar el pedido, y él te va mandando las fotos de los avances, su política es satisfacer al cliente, no hay pierde con una persona así!

ENTREN A SU PAGINA y admiren su bello trabajo.

2 comentarios to “Maquinaria a escala hecha de madera”

  1. hola amigos ya les mande un mensaje de donde puedo conseguir estos modelitos de camiones y trailers pero kisiera saber si yo mismo puedo pedirlo como yo kiera en cuanto a las medidas y tipode madera que quiera gracias espero su respuesta a mi correo saludos

  2. hola amigos quisiera saber que modelos son los que trabajan a escala y cuales son las medidas de cada camion o trailer por otra parte agrdeseria que me digeran donde es su ubicacion exacta igual hasta los visito ok espero me puedan mandar algun catalago de los modelos de trailers que fabrican a escala gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: