Anillos de MADERA

Yo he tenido esos famosos anillos de coco, pero al ver esta hermosa galería quedé gratamente impactada.

maderaanillos

Son anillos de MADERA, muy lindos y originales, una garantía de exclusividad. Son diseñados por el mismo cliente, es decir NOSOTROS, y hechos por el artista: David Finch, un canadiense visionario que ha alegrado a muchas parejas de novios.

Estos son mis favoritos:

 

Los pueden encontrar AQUÍ.

Las especies usadas son:anillosespecies

solo puedo decir que definitivamente cuando me case los anillos DEBEN ser de este artista.

 

2 comentarios to “Anillos de MADERA”

  1. me gustaria adquirir anillos me gustaria como puedo contactarme con ustedes

  2. Hola Pablo, nosotros no vendemos los anillos, puedes ir a la pagina que indicamos en el post para ver quien los hace y como los puedes adquirir.
    GRACIAS POR LEER!
    pd: haz click en la palabra AQUI(al final del post) y encontraras la pagina

Responder

