FELIZ DÍA PERÚ

Mañana 28 de julio mi PERÚ está de FIESTA!!!!!!!!!!!

Es por eso que desde este humilde blog saludamos a todos los peruanos que nos visitan, por las estadísticas se que Perú no es el país que mas lee el blog, pero quiero creer que detrás del click de otros lugares (son varios países) está algún compatriota.

Quiero decirles que deseo lo mejor a todos en estas fiestas, espero ser parte del gran cambio forestal que mi Patria necesita. Si algunos se preguntan porque no hay muchas cosas peruanas en mi blog, es porque el objetivo es contagiarnos del espíritu maderero de otros lugares, para con nuestras joyas hacer cada día cosas mejores, este blog es para inspirar a todo el mundo, es para mostrar lo que los artistas hacen con la MADERA y contagiarse de ese espíritu.

Que VIVA MI PERÚ!

En esta oportunidad nada mejor que contarles la historia del CAJÓN PERUANO, si es PERUANO, que tanta alegría nos trae en fechas como esta.

Una respuesta to “FELIZ DÍA PERÚ”

  1. ¡Feliz dia dora!, estoy segura que seras parte del cambio, porque YA lo eres.
    Te digo solo feliz dia porque todos los dias la gente se deberia saludar asi y porque el sentimiento patriotico no solo deberia ser el 28.

Responder

