NOVEDADES!!! out of topic

Queridos BLOgleyentes quería agradecer a todos los que pasan por aquí, se que son muchos y de muchos lugares.

Ayer fue el día mas visitado!!! gracias por ello.

Quiero contarles que tengo muchísima mas información para darles, espero poder postear como lo he ido haciendo, aunque se que tendré menos tiempo, acabé la universidad pero como todos saben es el primer paso y ahora las responsabilidades aumentan.

También les quiero decir que el mes de Septiembre será el mes de BAMBÚ, con algunos posts de madera pero enfocadísimo en el bambú que tiene muchos seguidores.

SALUDOS!

2 comentarios to “NOVEDADES!!! out of topic”

  1. y…entre por recomendacio ah! y m enknta!!!!!
    st ciclo hare mi traslado a Ing Forestal y tu blog me ah inspirado mucho mucho ; tmb soy molinera( huapa y enrazao con su botella de pisco y su bueno cholo a lao yo no soy d aqui…)/sigue manteniendo muy bien tu blog yo recien ayer entre en este mundo;suerte!

  2. […] mes de BAMBÚ Como les había adelantado en otro post este mes que acaba de empezar será el de BAMBÚ!!! espero que les gusten las novedades ya que hay […]

Responder

