Pronto… GRANDES CAMBIOS

Queridos blogleyentes estoy  apunto de hacer grandes cambios para este blog, sobretodo para la plataforma y el dominio, espero que sea de su agrado ya que podré hacer mil cosas mas.

Aprovecho la ocasión para agradecer sus visitas, son la razón para querer hacer las cosas mejor; también encuentro propicio este post  para contarles que las próximas tres semanas estaré ausente, ya que tengo un viaje a la Ciudad de Pucallpa para realizar mi Tesis, es decir la fase de campo de la misma, por ese motivo no postearé ya que no llevaré a mi Hipólito (mi laptop). Pero les prometo que al regreso me pondré las pilas nuevamente (junto con los cambios) para postear más seguido y sobre todo del tema de su preferencia (alguien dijo TALLADO EN MADERA?).

En fin, espero contar con ustedes en las buenas y en las malas.

Saludos desde mi Perú.

 

Responder

