SOBRE DORA

http://www.madelbosque.com

4 comentarios to “SOBRE DORA”

  1. Saludos desde Madrid para ustedes. Por casualidad he visto su sitio y sólo quiero saludarles. A mí también me gusta la madera, hago pequeñas cosas, no tan sublimes como las que tienen aquí, son más modestas. En fin nada más muchos saludos de alguien que comparte el gusto por la madera.

  2. Dora solo quiero saludarte y darte las gracias por la pagina que has creado yo tambien soy de cusco y me ha gustado todos los trabajos que he visto en tu web a decir verdad han abierto mis ojos y ahora mirare la madera de forma distinta sigue asi por favor y muestranos cosas nuevas GRACIAS OTRA VEZ DORA !!!

  3. Dale Dorita Linda, un besote y felicitaciones por la web. Esta muy linda y tiene bastante informacion necesaria que aveces los que estamos metidos en las mismas lineas, desconocemos. Exitos por alli promo!

  4. arlen lizeth Says:

    la felicito por el arduo trabajo que ah hecho, me encanto todo lo que eh visto, tiene razon hay tantas cosas que se puede hacer con la madera, es maravilloso observar todos los diseños de muebles y todo lo que su pagino web nos ofrece, me sorpredio sinceramente.

    la felicito y espero nos muestre muchas cosas mas, felicidades…siga asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: